Los Personajes

Lázaro Costa

Edad: 14 años
Altura:  1,55 mts
Peso: 60 kg

Descripción Física: Tez blanca, ojos castaño, cabello castaño rizado corto.
Reseña: nacido en Ciudad Capital, Lázaro es un atípico adolescente que abandonado por su madre, lleva una contemporánea vida nómada junto a su padre Roberto Costa. En ausencia de sentimientos observa la vida tras una ventana. Al llegar a Ángel Blanco entra al colegio Estrella de Plata, donde deberá aprender a reconocer las emociones y los lazos, además de entrenar como aprendiz de héroe, su maestro será “La Sombra Misteriosa”, un enigmático héroe local, más cercano a ser una leyenda urbana.

Esteban Prado – Fénix

Edad: 35 años
Altura: 1,70 mts
Peso: 85 kg

Descripción Física: Tez blanca, ojos castaño, cabello castaño rizado corto, contextura gruesa, anteojos romboidales.
Reseña: psicólogo de profesión, Esteban es un enigmático hombre que al perder a su hijo a corta edad, decide canalizar sus sentimientos como poeta anónimo, bajo el seudónimo “Fénix”. Trabaja como orientador del Colegio Estrella de Plata. Esconderá más de un secreto.

Berserok (Encapuchado)

Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocida

Descripción Física: Desconocida
Reseña: bajo una vieja capucha que esconde su identidad, Berserok o “El Encapuchado”, como es apodado al principio, es quien entrelaza las historias, una especie de antihéroe que al vivir más de mil años, tiene pensamientos no muy alentadores hacia la raza humana.

Zeón

Edad: indefinida
Altura: 5 metros
Peso: 3 toneladas

Descripción Física: Fabricado en carbono nanotubico y titanio, su forma se asimila a una armadura medieval. Ojos iluminados color verde. Suele cubrirse con una enorme capa roja.

Reseña: uno de los 7 Generales Sintéticos, creado por Pentrex, es el Líder de la Flota Trax y quien encabeza el ataque al planeta en el tiempo actual, ambicioso y programado para ser manipulador, llegara por accidente al pasado, donde su objetivo principal será saquearlo de sus yacimientos de “Adimirio”.